Qué mejor forma de sorprender a tus invitados con una barra de Gin Tonic, con las mejores ginebras del mercado, con una amplia gama de tónicas aromatizadas, y con frutas y especias que ayuden a resaltar los aromas botánicos de las ginebras.
El catering Leal Maese, está especializado en este servicio, que se montará durante la barra libre en una barra iluminada y con dos cockteleros que os orientarán a la hora de elegir el gin tonic que más se pueda ajustar a vuestros gustos. En la Finca Prados Moros encontrareis distintos rincones donde montarla y donde vuestros invitados podrán disfrutar de un momento especial que recordarán durante mucho tiempo.
Entre las ginebras utilizadas podréis encontrar:
– Hendrik’s: se trata de una ginebra escocesa con rasgos cucurbitaceos y florales. Se sirve habitualmente con pepino, por ser lo que más resalta sus aromas.
– Martin Millers: esta ginebra inglesa se suele aromatizar con lima para realzar su aroma a enebro.
– Citadelle : ginebra francesa de infinitos botánicos.
– G’Vine Floraison: de nuevo una ginebra francesa muy suave , ideal para tomar en cualquier momento del día.
Cada vez se pueden encontrar mas variedades de tónicas: Fever Tree, Fever Tree Naturally light, Q-Tonic, 1724, las nuevas tónicas de schweppes de pimienta rosa, lavanda y azahar y jengibre con cardamomo……
Los cockteleros se encargaran de preparar la combinación ideal entre la ginebra y la tónica, que potencie aromas con la ayuda de frutas (lima, naranja, fresa…..) y especias ( enebro, pimienta, cardamomo…..).
Y para empezar a disfrutar os facilitamos una receta con la que podréis sorprender a vuestra familia esta Navidad.
MARTIN MILLERS:
- Tónica FEVER TREE
- Enebro
- Lima
- Hielo
- Copa de balón
PREPARACIÓN
PASO 1; Enfriamos la copa con el hielo y retiramos el agua sobrante.
PASO 2; Condimentamos, cortando la piel de la lima lo más fina posible con la ayuda de un rallador , exprimimos la piel de la lima para aromatizar la copa y decorar. Cogemos tres bolitas de enebro y las apretamos, sin llegar a abrirlas, las vertemos en la copa.
PASO 3; Servimos la Ginebra contando 1001,1002, 1003. Es mejor pecar por defecto que por exceso.
PASO 4; Llegamos al último paso y uno de los más delicados, tenemos que servir la tónica en la copa evitando que con el impacto pierda todo el gas. Lo mejor sería utilizar una cucharilla mezcladora en forma de trenza, vertiéndola a modo de tobogán.
PASO 5; Esperamos unos segundos para que se mezclen los aromas y….. ¡A DISFRUTAR DE VUESTRO GIN TONIC!