La boda de Eduardo y Elena

Hacer de ese día, tu gran día.Convertir esos momentos, en tus mejores momentos.Recordar cada gesto, cada mirada y cada detalle a través de imágenes que hablan no solo de instantes sino también de emociones. Este es el objetivo de POSITIVA IMAGEN.

Sus reportajes tienen  puntos de vista diferentes y originales, buscando siempre la elegancia y el buen gusto, ofreciendo una fotografía espontánea y natural.

Se trata de un equipo de profesionales con experiencia en el mundo de la moda y del reportaje, que ponen todo su talento a vuestro servicio,  para realizar un reportaje diferente.

Obtienen imágenes naturales, de momentos, que reflejan toda la historia y todo lo que sucede el día vuestra boda, como si de un cuento se tratara, buscando siempre encuadres bonitos y diferentes.

POSITIVA IMAGEN cuenta historias reales.Tú las haces inolvidables.

El día 2 de junio de 2012, fueron los encargados de hacer el reportaje fotográfico.

Fue un día muy especial, Eduardo y Elena estaban radiantes y  transmitían a todos su alegría. Cuidaron cada detalle desde el coche de época, las flores, la ceremonia cuyas lecturas llegaron al corazón de sus invitados, hasta la tarta de golosinas y los mojitos… Fue un día único e irrepetible que pudimos compartir y disfrutar con ellos. Esperamos que su vida juntos sea tan bonita como el día de su boda.