Hoy os queremos hablar de distintos destinos para que podáis disfrutar de la mejor luna de miel que jamás os hayáis imaginado. Os enseñaremos todo tipo de lugares, algunos más clásicos, otros más innovadores y otros más aventureros inspirándonos en los recorridos que han tenido nuestros novios Prados Moros.
En primer lugar, os hablamos de Estados Unidos, Nueva York y la Costa Oeste, una forma ideal para conocer las principales ciudades de los Estados Unidos es recorrer la Ruta 66 o disfrutar de unos días de descanso en las playas de Hawaii.
Indonesia
Un lugar donde podréis disfrutar de sus espectacualres islas, sus playas cristalinas, sus templos y su apasionante naturaleza en estado puro.
Tailandia
Otro lugar que combina la aventura con el romanticismo, rodeados de playas tropicales, selva y antiguos templos.
Costa rica
Todo un espectáculo natural, donde abundan la fauna y la flora y podréis disfrutar de deportes de aventura y sus playas paradisíacas.
Japón
Con su cultura única y milenaria, con lugares históricos como el Templo del Dragón de Oro o el Castillo de Himeji, o disfrutar de un onsen tradicional en Kyoto.
Nueva Zelanda
¡Un viaje imprescindible! Con sus lugares remotos y exóticos, es un destino obligatorio que visitar.
Kenia y Tanzania
Un viaje muy conocido en los últimos años donde podrás explorar de la belleza natural y la vida de África, sus grandes mamíferos y las aves del Serengeti y el Masai Mara, viviendo el espectáculo de la Gran Migración.
Australia
Con sus playas de arena dorada, parques nacionales y reservas naturales, con lugares remotos como Ayers Rock o la Great Barrier Reef.
Polinesia Francesa
Un lugar en el que podréis experimentar de la belleza natural y la cultura única de este paraíso tropical. Con playas de arena blanca, aguas cristalinas, cultura auténtica y deportes acuáticos como el surf o el submarinismo.
Sri Lanka
Con una rica historia y antigua cultura, sus hermosas playas de arena dorada, dormir entre montañas cubiertas de bosques y verdes campos de té.
Maldivas
Una experiencia auténtica en playas de arena blanca y aguas cristalinas, ideal para relajarse y disfrutar de deportes acuáticos. Ideal para una luna de miel.
Perú
Lugar para descubrir el famoso Machu Picchu, el Valle del Colca o el Lago Tticaca, conoced su gastronomía peruana, y disfrutar de la luna de miel en un destino diferente.
Esperamos que os hayan gustado los destinos que os hemos enseñado y que pronto podáis disfrutar de alguno de ellos.