Todo comenzó a finales de Septiembre de 2012 cuando Iria y Dani vinieron a visitarme a mi estudio. Estuvimos mucho rato hablando de cómo se imaginaban su boda, que es lo que esperaban y deseaban de ese día. Como siempre, en todas mis reuniones, cuento a mis clientes como trabajo y cual es mi forma de actuar el día de la boda, para que ellos también en cierto modo me conozcan, ya que vamos a compartir juntos muchos momentos únicos e irrepetibles.
Considero que estas reuniones son muy importantes, porque es donde se empieza a notar ese feeeling fundamental para poder desempeñar un trabajo tan importante como el mío, en un día donde no se puede repetir nada…
Con Iria y Dani ese feeeling existió desde el principio. Son una pareja encantadora junta y por separado.
El gran día llegó y como no podía ser de otra manera, Dani iba elegantísimo, con el traje que tanto deseaba, e Iria iba espectacular, con un vestido hecho para ella, su vestido, con el pelo suelto y muy natural…, ¡me encantan las novias con el pelo suelto!
El lugar elegido no puede ser más bonito y romántico, la finca Prados Moros, como siempre les digo a mis parejas, es un lugar idóneo para perderse y dejarse llevar por la magia que tienen cada uno de sus rincones…, sus jardines, jaimas, el embarcadero, sobre todo con la luz del atardecer es increíble…, pero no sigo contando con palabras sino con fotos.
Lo único que pretendo es contar historias , vuestra historia, y que dentro de muchos años, al volver a ver mis imágenes, reviváis cada instante de nuevo…
¡¡¡Ojala que lo haya conseguido!!!
Cuidaos mucho y sed felices siempre!!
Beatriz Tudanca (+34) 686714680
info@flashandvision.com
Puedes ver más ejemplos de mis trabajos en