Con el año nuevo vienen las tan esperadas REBAJAS y, muchas veces, compramos «por comprar» cosas que no necesitamos y que algunas de ellas permanecerán en el fondo del armario «por los siglos de los siglos».
Si eres una novia o novio 2018, o te han invitado a alguna boda, es un buen momento para ser previsor y comprar:
Ropa de marca
Aquel vestido del que te enamoraste, pero que no se ajustaba a tu presupuesto, quizá tenga una buena rebaja. En esta época de descuentos, las grande marcas suelen tener mucha rebaja en sus artículos, pero date prisa que lo mejor vuela enseguida.
Ropa interior
Tanto si eres novia como invitada, ese día te gustará ir guapa por fuera pero también por dentro. Las rebajas son una ocasión estupenda para hacerte con ese conjuntito al que le tienes el ojo echado desde hace meses.
Calzado
Al igual que la ropa de marca, las grandes firmas de zapatos tienen muy buenos descuentos, así que teniendo en cuenta que el «día B» estarás muchas horas «dándolo todo» decantarte por un buen zapato ¡será todo un acierto!.
Complementos
Las rebajas son un buen momento también para comprar los complementos para tu look de boda; bolsos, pendientes, pulseras e incluso tocados que harán que luzcas perfecta sin dejarte un dineral.
Ropa para tu luna de miel
Seguramente falten unos meses para tu boda, y con todos los preparativos no has pensado aun en la ropa que llevarás a vuestra luna de miel, pero las rebajas es muy buen momento para ir comprando ropa muy baratita tanto de invierno como de verano.