Una boda inspirada en la Costa Amalfitana
Sandra y Joan, se dieron el sí quiero el pasado 19 de junio de 2021. Se conocieron en la Costa Amalfitana, una de las costas más bonitas de Europa. Los pueblos que la conforman, están unidos por una estrecha carretera que serpentea entre infinitos campos de olivos, viñedos y limoneros que llenan todo el camino de inspiradores aromas que te acompañan a lo largo de todo el recorrido. Después de esta descripción, ¿Podéis imaginaros cómo fue su boda?
Pues la verdad es que no faltó detalle. La ceremonia religiosa se celebró en la iglesia de los Jerónimos, en Madrid. Donde, haciendo guiño a la costa italiana, se repartieron paipáis pintados a mano con dibujos de limones y flores en tonos fucsia. Además, a la salida de la iglesia, en vez de tirar los tradicionales pétalos, los invitados les recibieron con hojas de olivos.
El lugar de la celebración
Para la celebración eligieron la Finca Prados Moros, que sin lugar a dudas es reconocible por el lago que la rodea, lo que fue un guiño a aquella costa donde se conocieron de Erasmus Sandra y Joan.
La elección de la novia
Sandra llevaba un vestido espectacular de Valenzuela Atelier. Las mangas fruncidas, el escote y la cola, que salía de la espalda, le daban muchísima personalidad. Del maquillaje y peluquería se encargó el equipo de Oui Novias, quienes le hicieron un maquillaje súper natural y un recogido romántico, coronado con una tiara de Carmen María Mayz, que sujetaba el velo. Los pendientes de Sandra, de la joyería Álvaro Montejo, le aportaban muchísima luminosidad a la cara.
La decoración escogida por los novios
No solo tuvieron en cuenta cada detalle durante la ceremonia en la Iglesia, sino que además pensaron en cómo decorar cada rincón de la finca y hacer que sus invitados se sintieran en otra parte del mundo. Flores Búcaro se encargó de la decoración floral, aparte de crear el ramo de Sandra, decoraron el salón dónde se hizo la comida. En la entrada, un bodegón de flores en tonos fucsia, con muchos limones, olivos y jarrones con detalles en color azul (otro de los colores protagonistas).
Otros detalles
También en azul fueron todas las copas de agua, que nos facilitaron desde Options, así como las servilletas en tonos azules, azulejos típicos de la Costa en tonos rosas y azules. Las minutas, personalizadas por los novios, también lucían estos tonos, lo que hacía que todo siguiera un hilo conductor. Por si no fuera suficiente, el protocolo para el salón eran unas acuarelas impresionantes de diferentes lugares italianos que inspiraban a la pareja.
Y, para los invitados…
Si algo representa a esta costa, son los limoneros, que no faltaron por ningún rincón. También, al ser un sitio de playa, los sombreros de paja suelen ser vistos por este lugar y teniendo como justificación nuestra “playa” y el calor de una mañana de junio, se pusieron sombreros y alpargatas para que los invitados pudieran disfrutar al 100% del cóctel y de la discoteca, respectivamente. ¡Estas últimas nunca fallan!
Para la fiesta…
Para cerrar la fiesta, contrataron a nuestros compañeros de Drums On Live, que fueron todo un acierto, porque animaron hasta a los menos bailongos. Y como casi siempre, no pudieron faltar nuestro Candy Bar y nuestros Donuts, porque sabemos que, aunque los invitados salgan diciendo que están llenos, siempre hacen un hueco para esta parte…
Una boda llena de detalles, en la que tanto los novios como sus familias y amigos disfrutaron hasta el último minuto. Gracias Sandra y Joan por elegirnos y por pasar a formar parte de la Familia Prados Moros.