¿Os casáis entre junio y agosto y os preocupa el calor que pueda llegar a hacer? Si este es el caso, a continuación, os vamos a dar unos tips los cuales no pueden faltar en vuestras bodas.
- Intentar que las bodas sean de tarde ya que una boda a mediodía supondría exponerse a las mayores horas de calor del día y en cambio a medida que empieza a anochecer, las temperaturas empiezan a bajar.
- Si la boda es en el exterior, procurar que tenga el mayor número de sombrillas posibles para que los invitados puedan refugiarse del sol.
- Detalles para los asistentes, como botellas de agua en los autobuses, abanicos, sombreros…
- Nuestro puesto de limonada. No puede faltar en nuestras bodas más veraniegas. Un puesto del que disponen los invitados desde su llegada hasta que finalice el coctel.
- Durante el coctel, recomendamos que el mayor número posible de aperitivos sean fríos para que nos invitados no tengan que estar aguantando soportes calientes.
- Para la comida o preferiblemente cena, es mejor que el entrante sea algo frío como una ensalada o un gazpacho. De la misma forma pasará con los postres, los cuales recomendamos que sean helados o tartas.