Cásate en la sierra.

LOS 5 MOTIVOS PARA ELEGIR UNA BODA EN LA SIERRA.


Una de las tareas más difíciles en la organización de una boda es encontrar el lugar donde hacer el banquete o la totalidad del evento. Hoy en día la oferta es muy amplia, y existen muchas fincas y restaurantes, cada uno con su encanto.

Como no podría ser de otra manera, nosotros estamos enamorados de las bodas en la sierra y queremos daros 6 motivos para decantaros por esta opción:

1.ENTORNO: Si buscáis un entorno natural la sierra es el lugar perfecto. El paisaje es incomparable y tendrá un encanto especial en cualquier estación del año.

Fotografía: Beatriz Tudanca

2.TENDRÁS UNAS FOTOS ESPECTACULARES: Si sois amantes del campo y disfrutáis del aire libre, la sierra os permitirá tener un reportaje de vuestra ceremonia increíble. La riqueza de la vegetación y la espectacular luz a través de ella creará un ambiente único para vuestras fotos.

Fotografía: Lucía Romero

3.INCREÍBLES PUESTAS DE SOL: Pocas cosas son más románticas que una puesta de sol. En la sierra podréis disfrutar de las mejores puestas de sol.

Fotografía: Beatriz Tudanca

4.NOCHES ESTRELLADAS: La disminución de la contaminación hará que podáis disfrutar de un cielo mágico completamente bañado de estrellas.

Fotografía: Booda fotografía

5. TURISMO DE FIN DE SEMANA: Es bien sabido que la boda pasa muy rápido y a veces los novios tenéis la sensación de no haber podido compartir tiempo con vuestros invitados. La sierra es el lugar perfecto para organizar actividades y compartirlas con vuestros familiares y amigos. Por otro lado, es un buen lugar para que puedan alojarse los invitados que vengan de fuera, ya que suelen ser lugares muy turísticos con buena oferta cultural, hotelera y gastronómica.

Fotografía: Pedro Zamorano