Las ceremonias civiles han evolucionado notablemente en los últimos años. Si antes una ceremonia civil era sinónimo de frialdad, brevedad e incluso impersonalidad, hoy en día se han convertido en lo contrario.
Es por eso que las parejas que buscan ceremonias personalizadas hasta el más mínimo detalle se decanten por esta opción. Todo puede personalizarse, desde la decoración, la música y por supuesto el programa de la ceremonia, para lograr una ceremonia única y con sello de identidad.
Desde Prados Moros estamos enamorados de estas ceremonias. Cada una es diferente, con matices muy personales de los novios, muy familiares, románticas y emotivas.
Para nosotros cada ceremonia es diferente y nos adaptamos a vuestros gustos y necesidades. Desde una boda más formal y protocolaria, a una ceremonia que huye de los formalismos y busca la originalidad. Todo es posible si podemos imaginarlo.
La temporada 2015 ha sido muy intensa. Muchas son las parejas que han confiado en nosotros, cada una con su sello particular. Ceremonias en el embarcadero, en el mirador, algunas pequeñas, otras multitudinarias. Música en directo, rituales con globos, velas, arena, pero sobretodo llenas de miradas cómplices, guiños de ojos, sonrisas nerviosas, lágrimas, temblor de voz, manos entrelazadas, suspiros,… de los que hemos sido testigos de excepción.
Solamente podemos agradecer a todas esas parejas y a sus familias su generosidad por compartir con nosotros estos momentos tan especiales. Gracias, muchísimas gracias.
Pronto comenzaremos a preparar las ceremonias de esta temporada, con las pilas totalmente cargadas y con la ilusión intacta para hacer de vuestra ceremonia, algo único e irrepetible.
Ana Sánchez
Oficiante de ceremonias civiles