Hoy cerramos los ojos…

¿Si pudieras cerrar los ojos y volver a un momento antes de esta cuarentena, cuál sería? Es tan difícil quedarse con uno solo, ¿verdad? Quizá un café con una amiga, una comida familiar de esas que tanta pereza te daban y ahora mueres por volver a tener, una conversación eterna en un banco de un parque…

Nosotros nos hemos hecho esa misma pregunta, y la respuesta ha sido volver a una boda, volver a sentir la adrenalina de los preparativos, los nervios del directo, contagiarnos de la felicidad de los novios y sus familias. Así que eso vamos a intentar hacer con este post, volviendo al precioso día que pasamos con Cinthia, Jorge y sus familiares y amigos a través de las preciosas fotos que realizaron de ese día «Bodas you&me»

https://www.instagram.com/bodasyouandme/?hl=es

Cinthia eligió un sencillo pero muy especial diseño de Blanco de Novia de dos piezas muy acorde a su estilo y con el que estaba completamente espectacular, con unos zapatos de Flordeasoka Shoes y un ramo de flores preservadas de Flores en el columpio. De la peluquería y maquillaje se encargó La petite belleza.

Por su parte Jorge eligió un traje de Tom Black que combinó con complementos muy originales, aportando personalidad a su look.

La ceremonia civil se celebró en el mirador de la finca, un lugar íntimo, acogedor y con mucha sombra, algo muy importante ya que era pleno mes de julio. La ceremonia estuvo cargada de momentos emocionantes que hicieron llorar y reír al mismo tiempo a la pareja y sus invitados.

Tras la ceremonia todos pudieron disfrutar de un divertido y exquisito cóctel en las praderas de la finca con vistas a la playa, el lago y el precioso atardecer que nos ofrecía la sierra de Guadarrama.

Y una vez finalizado el cóctel llegó la cena, que se realizó en el salón acristalado de la finca y tras ella la fiesta que tuvo lugar en el invernadero, uno de los lugares más especiales de la finca. Un fiestón con todas las letras, lleno de buena música, luces, copas, picoteo y mucho mucho baile.

Esperamos poder volver a vivir todos estos preciosos momentos muy pronto.

Comparte este artículo: