Ideas de regalos para los invitados de tu boda

Ideas de regalos para invitados

Queremos inspiraros y daros unas cuantas ideas de regalos que podéis hacer para sorprender a vuestros invitados en la boda.

  1. Detalles personalizados: Considera regalos personalizados con los nombres de los novios y la fecha de la boda. Algunas opciones podrían ser llaveros grabados, tazas con iniciales, posavasos personalizados o pulseras con encanto.
  2. Puesto de protectores de tacón: Un imprescindible para bodas en las que el cóctel sea en una pradera o un jardín
  3. Zapatos de cambio: Un rincón ideal para que los invitados lo den todo en la discoteca y disfruten hasta el último momento.
  4. Mini botellas de champán: Una pequeña botella de champán o vino espumoso es un regalo clásico y elegante para los invitados. Puedes decorarlas con una etiqueta personalizada o una tarjeta de agradecimiento.
  5. Kits de amenities: Crea pequeños kits de cuidado con productos útiles para los invitados. Puedes incluir un bálsamo labial, un desodorante en miniatura, un paquete de pañuelos de papel, un pequeño frasco de loción para manos, perfume, horquillas, gomas de pelo, etc.
  6. Plantas suculentas: Las suculentas son plantas pequeñas que requieren pocos cuidados. Son regalos duraderos que los invitados pueden llevar a casa y disfrutar durante mucho tiempo.
  7. Abanicos o sombrillas: Si tu boda es en un lugar cálido o durante el verano, considera regalar abanicos o sombrillas decorativas. Serán apreciados por los invitados y también pueden agregar un toque de estilo a la ceremonia.
  8. Tarjetas de agradecimiento personalizadas: Diseña tarjetas de agradecimiento con una nota especial escrita por los novios. Puedes incluir una foto de vosotros dos y un mensaje personalizado de agradecimiento por asistir a su boda.
  9. Dulces o chocolates: Regala pequeñas cajas o bolsas de dulces o chocolates personalizados. A nadie le amarga un dulce! Puedes agregar una etiqueta con los nombres de los novios o una frase de agradecimiento.
  10. Kits de emergencia: Crea kits de emergencia con artículos útiles como imperdibles, tiritas, alfileres de seguridad, analgésicos y tiritas. Estos kits pueden ser muy útiles para el día después.
  11. Marcadores de copas: Si deseas agregar un toque divertido y práctico, considera regalar marcadores de copas. Estos pueden ser pequeñas figuras o anillos que los invitados pueden colocar en sus copas para identificarlas fácilmente.
  12. Semillas de flores: Regala sobres de semillas de flores para que los invitados puedan cultivar sus propias plantas en casa. Es un regalo simbólico que representa el crecimiento y el amor duradero.
Comparte este artículo: