IDEAS PARA SORPRENDER A LOS INVITADOS

En este blog, venimos a contaros, corners que tenemos en nuestra Finca Prados Moros los cuales dejaran con la boca abierta a todos vuestros invitados.

En primer lugar, tenemos nuestro famoso puesto de cubre tacones, uno de los imprescindibles en bodas con praderas ya que con ello ayuda a que tus invitadas estén más cómodas durante todo el evento. 

A continuación, tenéis la opción de hacer la entrega de ramos, uno de los momentos más especiales de la boda. Este momento es perfecto para dar una muestra de agradecimiento o de cariño tanto a madres, amigas, abuelas, etc. Si os estáis planteando dar una sorpresa a cualquier invitado, no dudéis en realizar este momento.

Iluminación en nuestro embarcadero. Si queréis que de noche la finca sea aún más especial. Tenéis la opción de iluminar el embarcadero.

Barra de mojitos. Tenemos la opción de integrar una barra de mojitos. Durante una hora y media, un camarero preparará mojitos en nuestra pradera para que los invitados no se vengan abajo en ningún momento.

Cigar Bar. Un rincón que se ha puesto muy de moda en los últimos años. Es un corner diseñado para que los fumadores disfruten en la barra libre. Nosotros nos encargamos de poner el puesto y vosotros traéis el contenido.

Photocall, un rincón exclusivo que nunca puede faltar. De la misma forma del Photomatón, donde puedes hacer que tus invitados inmortalicen el momento de la fiesta usando nuestros atrezzo mmás divertido, enfocado en la jungla.

Y más aún, hablando de jungla, no podéis descartar la opción de la Jungle Hour. Nuestra mejor hora loca en la que la discoteca se convertirá en una autentica jungla, rodeados de animales y de luces donde tanto los invitados como los novios podrán disfrazarse y tener todo tipo de luces y palos led para adornar el invernadero lo mejor posible.

Comparte este artículo: