En el blog de «Algo nuevo, prestado y azul» podéis encontrar todos los detalles de la boda de Melany y Kike.
«La boda se celebró el lunes 11 de octubre en Madrid en la Parroquia de San Jerónimo el Real. Parecerá extraño casarse lunes o que una pareja decida ese día para celebrar su boda, pero nosotros elegimos esa fecha casi por descarte ya que estábamos seguros que nos queríamos casar en 2021 pero hay tal colapso de bodas en Madrid y en España que no teníamos muchas fechas disponibles o era en pleno agosto o en diciembre. Así que dijimos pues ¡Nos casamos lunes 11 de octubre!»
«El vestido lo diseñó Inés Martin Alcalde. La verdad que no pude haber hecho mejor elección. Inés y Rosa se encargaron del diseño y confección del vestido más bonito. Al yo ser de Guatemala y no poder estar mi madre o mi hermana acompañándome en el proceso, fui sola a las pruebas pero Inés, Leticia y Rosa se encargaron de aconsejarme como verdaderas amigas y familia y el resultado no pudo ser mejor. Para los zapatos me decanté por unas sandalias de la firma Loeffler Randall y el modelo Camellia Platinum Pleated Bow Heel. El anillo de pedida y los pendientes eran de Suárez. De mi ramo y las flores del banquete se encargó El Taller de Lucía. De maquillaje y peinado se encargó Carminia Albornoz que supo captar mi idea de un maquillaje muy natural y fresco.
Para el banquete seleccionamos la Finca Prados Moros no existe finca más bonita en Madrid. Es una Finca muy cuidada con unos jardines preciosos, llenos de árboles y flores y su embarcadero ideal. Además Celia, Nacho, Beatriz y todo el equipo de la Finca son tan profesionales y se desviven para que ese día supere tus expectativas. No tengo palabras para describir todo el cariño y esmero que pone el equipo. Todos los invitados estuvieron muy a gusto porque la finca es acogedora y disfrutaron mucho de la comida que estaba deliciosa.
En el cóctel contamos con el grupo Young Forest quienes se encargaron de animar el cóctel y la verdad nos hacía mucha ilusión contar con ellos ya que Kike los contrató cuando me pidió que me casara con él en diciembre 2020. En el cóctel también quisimos colocar cervezas de Guatemala.
De toda la papelería desde invitaciones, libro de firmas, seating plan, minutas, meseros, marcasitios se encargó Andrea de Amae Paper Studio. Hace un trabajo precioso, tan cuidado y de buen gusto. Quisimos que las invitaciones fueran un mapa haciendo alusión a Zaragoza, Guatemala y el sitio en el que nos conocimos Lanzarote y no pudo quedar más bonita. Los meseros y el seating plan se inspiraron en todos los viajes que hemos hecho juntos.
Entregamos ramos a mi madre y a la madre de Kike, a mi padre un pañuelo bordado de Villa Alegria, ramo a mi hermana y a las dos hermanas de Kike, un cuadro con la imagen de la Virgen de Cetina para la abuela de Kike y al hermano de Kike una foto y a mi mejor amiga que vino de Guatemala también un ramo.
Para la barra libre colocamos un puesto de ron de Guatemala (Ron Zacapa y otros rones de mi país) y el baile lo iniciamos con mi padre y luego con Kike con la canción de Can’t Take My Eyes off You interpretada por el grupo Third Floor quienes se encargaron de animar la fiesta de verdad que son maravillosos, para después sorprender a los invitados con una Charanga que fue un momentazo super divertido y finalizar con nuestro amigo y uno de los DJ más top DJ Chema Erasun que se encargó de hacer bailar a todos.
Las fotos ideales de Lorena San José que es un amor de persona y una excelente profesional.