¿CÓMO ELEGIR EL MENÚ DE TU BODA?

Siempre decimos que nuestras bodas son una mesa con dos patas. Una de ellas que te lo pases bien y la otra, que la comida sea excelente. Si una de estas falla, algo va mal.

Por eso, en este artículo, te daremos unos tips para que la comida sea el mayor existo de toda la boda.

Gracias a que en la Finca Prados Moros tenemos nuestra propia cocina, hemos tenido la oportunidad de poder tener el máximo control de la comida y de su servicio, analizando tanto la materia prima como toda su presentación.

Contamos con una amplia carta de platos para disfrutar tanto en el momento del coctel como en el momento del banquente. 

En la Finca Prados Moros, disponemos de tres tipos de servicio en el que podrás encontrarte con:

Opcion 1: coctel tradicional, contaréis con un coctel con corners y puestos de bebida incluidos, más una comida/cena que constará de un entrante, un plato principal, un prepostre, un postre y por último el café.

Opcion 2: coctel reforzado, un coctel más abundante de lo normal, también con corners y puestos de bibida incluidos y la comida/cena constará de un platos principal más un postre y un café.

Opción 3: todo coctel, como su mismo nombre indica, una opción muy moderna en la que podréis contar con un coctel completo.

Nuestros consejos para no defraudar en primer lugar en el coctel, es ver en que época del año te vas a casar ya que dependiendo las temperaturas de esa fecha, te recomendaremos elegir aperitivos más fríos y sencillos que aperitivos más cremosos y agradables como pueden ser los que elegirías en una boda más otoñal o invernal.

En cuanto a la comida/cena, debes tener en cuenta de la misma forma, el clima ya que esto te ayudará a elegir unos entrantes mas fríos, como ensaladas, que un entrante como puede ser una crema.

Por otro lado, puedes ser más original y empaparte de la influencia de otros países para salir de la rutina como puede ser en el momento del coctel, incluir puestos como de sushi, tacos mexicanos o incluso guiños peruanos.

Comparte este artículo: