Tips para tener la mejor mesa presidencial

Para tener una buena mesa presidencial, en la Finca Prados Moros os daremos unos consejos ya que el protocolo establece que sean los novios y sus padres pero hoy en media hay una gran variedad de opciones las cuales os contaremos a continuación.

En primer lugar, habrá que elegir donde querréis ubicar la mesa presidencial. En Prados Moros tenemos dos alternativas. Por un lado, poner la mesa presidencial delante de nuestra chimenea, justo de frente a la entrada. La otra opción sería ponerla en el medio del salón.

Os recomendaremos que ubiquéis la mesa dependiendo del número de personas que vayan a estar acompañando a los novios ya que, si sois seis, en la mesa os podréis colocar en forma de luna en la mesa, al fondo del salón ya que así no daréis la espalda a ningún invitado.

Sin embargo, si sois más de seis personas, será mejor que os coloquéis en la mesa central ya que de esta forma tendréis una visión del salón completo.

En cuanto a los acompañantes, se está poniendo muy de moda el sentar a hermanos y amigos en la mesa presidencial, cosa que nosotros siempre apoyamos ya que es una forma de interactuar y de encontrarte en una mesa muy animada.

Más aún tenemos la opción de una mesa rectangular, la cual también se podrá ubicar tanto en el fondo del salón como en el centro de este. Este tipo de mesas te permitirá que haya un mayor número de personas ya que caben hasta 14 personas.

Comparte este artículo: