REGALITOS PARA INVITADOS

Hoy queremos hablaros de un tema que preocupa mucho a los novios: los regalos a los invitados.

Es un clásico tener un detalle con los invitados, un regalito que puedan conservar como recuerdo de vuestro gran día. Las posibilidades son infinitas, y para todos los gustos y presupuestos.

Pero ahora vienen las dudas, ¿qué puedo regalar a mis invitados? Pues bien, os dejamos tres sencillos consejos, para elegir los regalitos:

  • Plantead una partida de vuestro presupuesto de la boda a los regalitos, de esa manera podréis saber en qué rango de precios buscar. Es muy importante tenerlo más o menos claro antes de empezar a mirar, ya que os podréis ahorrar algún que otro disgustillo.
  • Pensad en regalos prácticos y fácilmente transportables. Es muy importante que el regalo sea práctico y sencillo de guardar, sino caeréis en el riesgo de que muchos invitados se lo dejen en la finca. Otra opción es que compréis bolsas, si el propio regalo no las incluyera.
  • Tened en cuenta la temporada: Otro consejo es que adaptéis el regalo a la temporada y el lugar en el que os casáis. Por ejemplo, si te casas en Sevilla en verano unos Pai Pai pueden ser una buena opción, y en la misma fecha en Galicia es mejor opción un chal para las mujeres.

Para los más solidarios, podéis realizar una donación a alguna Ong, y destinar esa parte de vuestro presupuesto a ayudar a quienes más lo necesitan. Son innumerables las organizaciones a las que poder donar un pedacito de vuestro presupuesto. 

Por si estáis empezando a mirar regalitos, os dejamos algunos de nuestros favoritos:

  • Tazas personalizadas: Llénalas de cosas dulces e invita a tus invitados al desayuno post boda. 
  • Probetas con especias para el gin-tonic:  Una idea original que tus invitados pueden usar durante la barra libre o llevarse a casa.
  • Nombres de madera: Son tendencia esta temporada en todos sus formatos. Pueden ser llaveros, imanes para la nevera y hasta lápices. Son preciosos y muy decorativos. Lo mejor es que es unisex, asique con este regalo tienes cubiertos a todos tus invitados.
  • Jabones artesanales: Un clásico que nunca falla, eso sí, busca un buen diseño y calidad del jabón.
  • Zapatillas y alpargatas: Un regalo con el que siempre acertarás.