Hay pocas cosas que el dinero no pueda comprar, hasta es posible comprar una estrella y ponerla tu nombre. Pero cuándo pensábamos que nada nos podía sorprender, nos encontramos con este proyecto que nos ha dejado perplejos, sobre todo por su originalidad.
Esta iniciativa fue creada en 2009 por Peter Bebis y su hija Laura de tan solo 12 años. Puedes conocer su preciosa historia aquí.
Quizá sea porque estamos muy enganchados a «The Crown», pero la idea de convertirnos en Lord o Lady de Escocia, nos ha parecido cuanto menos divertida. Para saber cómo puedes hacerlo, no te pierdas este post.
Por muy poco dinero, menos de 40€, puedes adquirir una parcela de un metro cuadrado de un bosque, y con ello convertirte en noble escocés, aunque sentimos decepcionarte, de aristocrático tiene poco.
Eso sí, con ese titulo te convertirás en un noble conservador de las Highlands, y ayudarás a mantener y preservar esta maravillosa reserva natural, evitando ,con ello, que caigan en manos de promotores inmobiliarios.
Foto vía Pinterest Foto vía Pinterest
Son muchos los famosos que están colaborando en este original proyecto, entre los que se encuentran Kate Moss o el Chef Jordi Cruz.
¿Y si nos lo llevamos al mundo «bodas«?.
Por otro lado, y «barriendo para casa» ¿no te parece un regalo súper original para una boda?. Estamos seguros que conseguirás sorprender a todos los asistentes al enlace, y por supuesto a los novios. Ya nos estamos imaginando una «ceremonia de nombramiento» con coronas y todo.
Aquí te dejamos el enlace al artículo a través del cual conocimos esta iniciativa, y a la web de la fundación para que descubras que, además de ser un regalo muy original, es ecológico.
Y además creemos que cumple con las tres «B» para un regalo ideal: bueno, bonito y barato.